Valparaíso

Candidato a la Alcaldía porteña Luis Schwaiger se compromete a cobrar solo 4 sueldos mínimos de ser electo

Lo restante será destinado a la creación de un Fondo de Iniciativas de Desarrollo de la Infancia y la Juventud de sectores vulnerables de la comuna.

Dado que algunas agrupaciones políticas carecen de los medios económicos para contratar publicidad a fin de promover sus programas, la candidatura del trabajador municipal, Luis Schwaiger, ha buscado posicionarse en las diversas redes sociales y medios electrónicos.

Fue así como en uno de sus últimos encuentros virtuales con pobladoras y pobladores, el candidato a edil por la comuna de Valparaíso señaló que se comprometía a destinar buena parte de su sueldo como autoridad comunal a “acciones que se proyecten en otorgar oportunidades de desarrollo a niños, niñas y jóvenes que viven en condiciones de vulnerabilidad y entornos con muchos problemas. Existen muchos y muchas jóvenes que no tienen posibilidades de pensar siquiera en una vida diferente, cuando desde niños y niñas han sido vulnerados por el consumo de drogas, alcohol y la violencia doméstica”, señaló.

En la ocasión, el candidato del MIR también presentó los lineamientos básicos de su programa de gobierno alcaldicio, los que se pueden sintetizar en seis ejes: desarrollo económico y productivo; desarrollo de urbanización comunal; participación comunal; eje de desarrollo educativo, cultural, deportivo y científico; desarrollo en salud comunitaria, y seguridad pública.

Categories: Valparaíso

Tagged as:

Deja un comentario