Viña del Mar

Candidato constituyente Jaime Bassa: «Nos estamos enfrentando a un proceso de cambio social muy profundo y esperado por la ciudadanía»

El candidato por el Distrito 7 llegó a sufragar acompañado por Macarena Ripamonti, candidata a Alcaldesa de Viña del Mar, y Alejandro Aguilera, candidato a concejal, entre  otros.

Jaime Bassa, candidato a la Convención Constitucional por el distrito 7, tras sufragar hoy en el Colegio María Auxiliadora de Viña del Mar, se manifestó «contento de poder participar de este proceso electoral. Hemos votado esta mañana temprano con mucha compañía, esperanza, mucho ánimo, porque sabemos que nos estamos enfrentando a un proceso de cambio social muy profundo y esperado por la ciudadanía».

«Participar de este proceso ya no solo como ciudadano si no que ahora como candidato representa una responsabilidad muy importe frente a la ciudadanía, frente al pueblo, frente al país», agregó el candidato independiente, en un cupo cedido por el Frente Amplio.

«Estamos muy contentas y contentos con el equipo del trabajo que hemos hecho», recalcó Bassa, añadiendo que «ha sido una campaña muy accidentada y bonita, de mucha participación, colectiva, así que vamos a esperar los resultados con mucho ánimo y que viene lo mejor para el país”.

Deja un comentario