Cultura

Meraki Dúo presentará concierto online para el Día del Patrimonio

En esta nueva versión del «Día del Patrimonio», el IP Escuela Moderna de Música y Danza junto el Museo de Bellas Artes de Valparaíso, han programado para este sábado 29 de mayo un concierto online de «Meraki Dúo».

En esta segunda jornada del ciclo musical «Conciertos en Casa», el dueto integrado por la cantante Rocío Gutiérrez y el guitarrista Francisco Delgado serán parte de la agenda cultural de este importante evento nacional. Para esta ocasión, «Meraki Dúo» ha preparado un repertorio especial de clásicos de la música popular como «Samurai» (Djavan), «Que sí» (Mon Laferte) y Let’s stay together (Al Green), entre otros.

El dúo formado en las aulas de la Escuela Moderna cuenta con seis años de trayectoria en la escena musical de la Región, presentándose en diversos eventos  municipales, museos, productoras y exposiciones artísticas.

El concierto virtual se realizará a las 12:30 horas el sábado 29 por las redes sociales del Museo Baburizza @museobaburizza y la Escuela Moderna de Música y Danza @escuelamoderna.


Categorías:Cultura, Valparaíso

Etiquetado como:,,

Deja un comentario