Regional

Cabify apuesta por crecer 80% en Valparaíso con nuevo plan de beneficios para conductores

La plataforma de transporte ha activado un programa que beneficia tanto a conductores nuevos como antiguos, eliminado el cobro por comisión durante tres meses.

Según la última Encuesta Nacional de Empleo del INE, la Región de Valparaíso registró una tasa de desocupación del 10% durante el trimestre enero-marzo, un aumento del 0,9% si se compara con el mismo período del año pasado. Es en este contexto que la plataforma de transporte Cabify ha activado una serie de nuevos beneficios para todas y todos los conductores de Valparaíso que quieran generar ingresos a través de la app.

Específicamente, y en el marco del paso a Fase 2 en Valparaíso el lunes recién pasado, Cabify indicó que no cobrará comisión durante los tres primeros meses, lo que permite que el 100% de las ganancias por viajes realizados sea para el conductor o conductora. Este beneficio se extiende tanto para quienes ya están inscritos en la app, como para conductores nuevos. Adicionalmente, las y los nuevos inscritos recibirán un bono en su billetera de la aplicación de $5.000, válido para los primeros 15 días. Se trata de una recarga inicial que les permitirá aceptar trayectos en efectivo desde su primer viaje. Gracias a estas medidas, la aplicación busca aumentar el número de conductores inscritos en la ciudad y lograr una tasa de crecimiento del 80% en cuanto a viajes realizados.

“Con la coyuntura económica que estamos viviendo a nivel país, plataformas como la nuestra se posicionan como una herramienta transversal para generar ingresos. Queremos que nuestros conductores de Valparaíso sean beneficiados con una comisión de 0%, porque así ellos recibirán el 100% de las ganancias que hagan en sus viajes. Hacemos un llamado a los nuevos conductores de Valparaíso a unirse a Cabify, y a los que ya están en nuestros registros los invitamos reactivar su cuenta”, agregó Álvaro Pasquez, Country Manager de Cabify Chile.

Cabe recordar que la plataforma de transporte comenzó sus operaciones en la Región de Valparaíso en el año 2017, y en la actualidad se encuentra operativa para los usuarios con las categorías Taxi, Basic y Cabify. Los interesados en inscribirse y aprovechar los nuevos beneficios pueden hacerlo en http://bit.ly/ConducirCabify.

Categories: Regional

Tagged as: ,

Deja un comentario