Valparaíso

Concejal Thelmo Aguilar: «Todos sabemos que en estos tiempos de pandemia la salud es uno de los mejores negocios»

Rechazo transversal ha generado la exigencia de la Cámara Chilena de la Construcción a la Municipalidad de Valparaíso, expresada a través de una carta de la firma Sargent & Krahn que asesora a Red Salud de la CChC, de dejar de usar y transferir el dominio redsaludpopular.cl, además de “el cese completo e inmediato de toda campaña y material publicitario identificado bajo RED DE SALUD”.

Ante esto, el Concejo Municipal de Valparaíso adelantó que actuará prontamente y la administración local estudia las acciones legales para defender la gestión y el proyecto de salud de la Alcaldía Ciudadana.

Esta mañana, en una nueva sesión de Concejo Municipal, el concejal Thelmo Aguilar fue claro en su postura por el posible conflicto de la marca Red de Salud y la CChC, indicando que “todos sabemos que, en estos tiempos de pandemia, la salud es uno de los mejores negocios y hoy estamos enfrentando a la Cámara Chilena de la Construcción, sabiendo también que es uno de los organismos más poderosos de este país”.

«No queremos más sobreprecios ni colusiones en los medicamentos que compran nuestros vecinos», agregó Aguilar, por lo que «propongo establecer contacto con las demás municipalidades que están interesados en este proyecto de salud y enfrentar esto en conjunto, no solo en Valparaíso, sino que con los otros municipios que seguramente se verán enfrentados a estas mismas dificultades prontamente. Hay que unir fuerzas y lo podemos lograr. ¡Adelante, vamos a defender a Valparaíso!».


Categorías:Valparaíso

Etiquetado como:,,

1 respuesta »

Deja un comentario