Valparaíso

[VIDEO] Simulador de vuelo muestra a Valparaíso y Viña del Mar desde el aire

Un vuelo virtual en un Cessna A45 por Viña del Mar, Valparaíso y alrededores es lo que nos invita a realizar Joaquín Gelmini, un joven argentino que «sobrevoló» la zona empleando el programa Microsoft Flight Simulator 2020 utilizando imágenes satelitales y una inteligencia artificial que permiten recrear el mundo casi idénticamente a la realidad a escala 1:1 (un metro en la vida real es un metro en el simulador).

«Actualmente en mi canal de YouTube ya subí más de 620 videos, 87 de ellos son volando por todo Chile y el resto volando por todos estos países: Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y Costa Rica. Comencé mi viaje en el Aeropuerto de Morón, Buenos Aires, Argentina, y desde ahí creé un recorrido para poder volar de manera ‘real’ por todo el mundo», nos cuenta su creador.

«El objetivo que tengo para mi canal es volar por el planeta entero para que todos podamos ver cómo están representados nuestros países, ciudades, pueblos y casas», comenta Gelmini.

Microsoft Flight Simulator es un simulador de vuelo desarrollado por Asobo Studio y distribuido por Xbox Game Studios para el sistema operativo Windows 10.

Categories: Valparaíso, Viña del Mar

Tagged as: ,

Deja un comentario