Cultura

Quilapayún, Inti Illimani Histórico, Francisca Valenzuela, Nano Stern y Kevin Johansen son solo algunos de los artistas que apoyan a Gabriel Boric en playlist colaborativa “El Árbol”

Casi un centenar de canciones ya forman parte de la lista colaborativa creada para la campaña del abanderado presidencial de Apruebo Dignidad.

“El Árbol: Ideas y Maquetas para un nuevo Chile” es una lista colaborativa de artistas chilenos y extranjeros que se suman al proyecto transformador que lidera Gabriel Boric y que desde este fin de semana está disponible en Spotify, el sitio web de la campaña y el Diario La Quinta.

Esta lista cuenta con la participación de destacados artistas que han enviado sus canciones para ser incluidas durante lo que queda de campaña. Además, es una invitación abierta a que cualquier músico o música envíe su colaboración terminada o como maqueta y se sume a esta gran convocatoria participativa. Dichos aportes pueden ser originales o versiones de obras sin conflicto de derechos de autor.

Entre los artistas que ya han sumado sus aportes a esta plataforma están Juanito Ayala, Francisca Valenzuela, Nano Stern, Inti Illimani Histórico y Quilapayún, Ángel Parra Orrego y Javiera Parra; Valentina Rodríguez; Cuti Aste; Francisco Victoria; Elizabeth Morris; Pablo Ilabaca y Geraldine Thenoux, junto a Kevin Johansen, entre otros.

Los aportes estarán siendo recibidos en playlist@boricpresidente.cl de forma directa o a través de un link de Spotify, Wetransfer o similar.

Categorías:Cultura, Destacado

Deja un comentario