Diputada Camila Rojas por candidatura de Gabriel Boric: “Es un proyecto de puertas abiertas”

“Se va a notar la diferencia entre tener un Presidente que siga respondiendo a los intereses de los poderosos o un Presidente disponible a responder a las necesidades de la gente», dijo la diputada del Frente Amplio.

En el marco de la campaña de segunda vuelta, la diputada Camila Rojas, en entrevista con Fernando Paulsen en Radio La Clave, se refirió este lunes a la campaña de Gabriel Boric, explicando que el proyecto del abanderado de Apruebo Dignidad es un proyecto “de puertas abiertas y evidentemente es más grande que un partido, que una coalición y lo que queremos hacer es unir fuerzas por los cambios que el país necesita”.

Además subrayó la diferencia entre ambos candidatos, expresando que “se va a notar la diferencia entre tener un presidente que siga respondiendo a los intereses de los poderosos o un presidente disponible a responder a las necesidades de la gente, y queremos reactivar algunas propuestas que también Franco Parisi promovió”.

Respecto a la votación que obtuvo Parisi en primera vuelta, la parlamentaria por el Distrito 7 dijo que “hay una escena muy abierta y yo creo que la tenemos que mirar con mucha atención y no caer en la pulsión tradicional de agrupar en la versión clásica izquierda-centro-derecha”.

En ese sentido, la elección del 19 de diciembre “tiene mucho más que ver con estar en contra de los abusos, estar en contra de las desigualdades, estar a favor de ciertos cambios que son muy necesarios, como lo referido a las pensiones” subrayó la diputada del Frente Ampñio.

Finalmente, Rojas también se refirió a los dichos del diputado Macaya sobre una supuesta deuda de Izkia Siches y afirmó que “instalar caricaturas, decir mentiras, que las fake news se tomen la agenda, evidentemente no estoy de acuerdo” y recalcó que “hay que llamar a evitar esa situación para que la campaña esté llena de emociones, que se quiera transmitir esperanza, que gente se está uniendo”.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,,,

Deja un comentario