Valparaíso

Diputado Luis Cuello pide renuncia de Seremi de Transportes por falta de locomoción colectiva en segunda vuelta

En la tarde de este domingo el diputado electo Luis Cuello exigió la renuncia de José Emilio Guzmán, seremi de Transportes de la Región de Valparaíso por la nula fiscalización del flujo de microbuses en la jornada electoral.

Tras constatar las grandes aglomeraciones de público en los paraderos de locomoción colectiva de Valparaíso y Viña del Mar, y el colapso de las principales arterias debido al aumento del uso de vehículos particulares el abogado declaró; “exigimos la renuncia del Seremi de Transporte de la Región de Valparaíso. Hoy hemos recorrido las comunas de Viña del Mar y Valparaíso constatando largas filas en los paraderos y gente que no puede llegar a sus locales de votación.

Además, agregó que “esto ya lo habíamos advertido durante la semana ante la Contraloría y sin embargo el Seremi no cumplió su palabra y hoy día estamos frente a un verdadero boicot por parte del Gobierno como también de los empresarios microbuseros en contra de la democracia. Por lo tanto, esperamos que el Seremi asuma sus responsabilidad y presente su renuncia”.

Categorías:Valparaíso, Viña del Mar

Etiquetado como:,

Deja un comentario