Cultura

Los Tres se reencuentra con el público porteño en el Teatro Municipal de Valparaíso este sábado 12 de marzo

Transcurridos cuatro años desde que se presentaran por última vez en la región, los músicos vuelven a los escenarios nacionales y al circuito latinoamericano.

El Teatro Municipal de Valparaíso será el espacio para que la banda Los Tres vuelva a la escena musical porteña este sábado desde las 21 horas, tras cuatro años de ausencia en la zona y en la que será su primera presentación desde el inicio de la pandemia.

En la oportunidad, “una de las bandas fundamentales de la historia del rock chileno podrá exhibir lo hecho durante 2021, cuando su peso histórico se hizo sentir como nunca”, explica Francisco Lamilla, de Uva Producciones, productora del evento.  Lamilla precisó que “con tres libros dedicados a discos claves de su catálogo, en paralelo con las conmemoraciones a los 30 años de su álbum debut y 25 años del MTV Unplugged, el 2021 de la agrupación estuvo marcado por sus logros y su maciza historia”.

Los Tres regresa inaugurando un período que pretende estar enfocado en los escenarios nacionales y el circuito latinoamericano.  La banda está actualmente conformada por Álvaro Henríquez, Roberto Titae Lindl, Boris Ramírez, Sebastián Cabib y Cuti Aste.

Cabe señalar que las entradas estaban vendidas casi en un 100%, pero el aumento de los aforos anunciado recientemente liberó el número de adhesiones disponibles. El ingreso al teatro será con pase de movilidad vigente.

Entradas a la venta vía Passline y sin recargo por Whatsapp +56991597907.

Categorías:Cultura, Valparaíso

Etiquetado como:

1 respuesta »

Deja un comentario