Cultura

Lo mejor del cuarteto de Liverpool llega a la Casa de la Cultura de Valparaíso con Liverval-The Beatles Five

Este sábado 26 de marzo, a las 21:30 horas, el grupo Liverval–The Beatles Five, una de las agrupaciones regionales más destacadas en la interpretación de las canciones del cuarteto de Liverpool, ofrecerá un gran tributo a The Beatles en la Casa de la Cultura de Valparaíso.

La agrupación porteña llega al centro cultural en el marco del ciclo de conciertos que Dimensión Latinoamericana está programando mensualmente, los cuales partieron con Tata Barahona en enero y Sombras Púrpuras en el mes de febrero.

Liverval presentará un concierto especial con las mejores canciones de Lennon & McCartney, de distintas épocas, consideradas verdaderas obras maestras de la música popular, extraídas de diversas etapas del grupo británico y celebrando el éxito mundial de la serie documental “Get Back”, que incluye la famosa última actuación del cuarteto británico en la azotea de los estudios de grabación EMI en Londres.

Liverval-The Beatles Five, integrado por Wilson Albornoz (bajista y vocalista), Oscar Albornoz (guitarra y voz), Cristian Buccione (batería), Claudio Sepúlveda (teclados y voz) y Rodrigo Riveros (guitarra y voz),  viene realizando este tributo desde hace más de 15 años, siendo considerado uno de los mejores del país.

La banda ha sido seleccionada en dos ocasiones para participar en el encuentro de bandas tributo en Buenos Aires, Argentina, para representar al continente en la “Semana Beatle Internacional” que se realiza todos los años en Liverpool, Inglaterra. Su participación en este concurso le ha permitido obtener el segundo lugar y el premio como banda favorita del público, respectivamente.

Liverval-The Beatles Five
Sábado 26 de marzo, 21:30 hrs.
Casa de la Cultura (ex La Piedra Feliz), Av. Errázuriz 1054, Valparaíso

Preventa de entradas ($8.000 / Puerta: $10.000): Arte música (Av. Pedro Montt 2053, loc.10) y el Almacén de la Casa de la Cultura (Blanco 1056, Valparaíso).

Categorías:Cultura, Valparaíso

Etiquetado como:

1 respuesta »

Deja un comentario