Regional

La Calera: Municipalidad y empresarios locales se unen para pintar el exterior del Hospital Mario Sánchez Vergara

Esta iniciativa surge con el objetivo de brindar una imagen más amigable del centro asistencial, junto a la tarea de aunar esfuerzos para mejorar los servicios que entrega a la comunidad.

Esta semana comenzaron los trabajos de pintado de todo el exterior del Hospital Dr. Mario Sánchez Vergara de La Calera, iniciativa que forma parte de un trabajo en conjunto y articulado entre el Municipio calerano y algunos empresarios de la ciudad.

La iniciativa surge, primero, con el objetivo de brindar una imagen más renovada y amigable hacia la comunidad y, segundo, apunta a articular esfuerzos entre el Municipio y el mundo privado, en la tarea de apoyar un recinto de salud que tiene diferentes necesidades y atiende a un importante número de habitantes.

El alcalde de La Calera, Johnny Piraino, destacó y agradeció la positiva respuesta que tuvo de parte de emprendedores y empresarios de la ciudad, para ser parte de esta propuesta “estamos muy contentos con esta alianza público-privado para dar un sello distinto a la infraestructura del Hospital Mario Sánchez Vergara, sé que esto no va a responder a la oferta de servicios que hoy necesita este recinto de salud, pero estamos pidiendo una reunión con la nueva Ministra de Salud, para poder lograr la normalización del hospital y de esta manera mejorar los servicios y los programas en este recinto de salud público”.

Las obras de pintura del exterior del hospital se deberían extender hasta las próximas semanas.

El director del Hospital La Calera, Álvaro Arellano, manifestó su agradecimiento al alcalde Piraino y a la empresa privada por esta acción colaborativa, destacando que “lo importante es que estas reuniones de coordinación y gestión que hemos logrado junto al alcalde de La Calera, a las autoridades tanto locales como entes privados, hemos logrado un gran equipo. Este equipo que va en beneficio de la población y de los usuarios de esta instalación de salud, así que muchas gracias por este apoyo permanente de la Municipalidad y de los privados y por la coordinación y gestión como red de salud dentro del Servicio de Salud Viña del Mar- Quillota.

Categorías:Regional

Etiquetado como:,

1 respuesta »

Deja un comentario