Cultura

Gira 2022:  La Julia Smith + Rayannah llegan a la Casa de la Cultura de Valparaíso

Un circuito de siete ciudades chilenas recorrerá el incansable trio penquista, presentando el material preparado junto a la artista canadiense Rayannah.

La Julia Smith da inicio a su 2022 con la gira «La Julia Smith + Rayannah», una serie de shows por distintas ciudades de Chile donde estarán presentando el nuevo material de estudio que preparan junto a la artista de Winnipeg, Canadá, con quien recorrerán Santiago, Valparaíso, Chillan, Concepción, Valdivia entre otras fechas por confirmar en las próximas semanas.

El tour partió el pasado jueves con un show en el Teatro Bío Bío de Concepción y continúa con un concierto en la Casa de la Cultura de Valparaíso este jueves 14 a las 19:00 horas.

Cada show de Rayannah es una oda a su habilidad como cantante, donde construye sofisticadas redes rítmicas sobre loops de su propia voz que se mueve a través de una sutileza muy teatral y onírica, donde sucede su música.

La gira presenta gran parte del material compuesto en noviembre del 2021 durante la visita de La Julia Smith a Montreal en el marco del «M pour Montreal Festival», donde brindaron el show de cierre. De este viaje se desprenden varias colaboraciones y producciones que verán la luz durante los próximos meses, actividad que incluye en los planes, el regreso de la banda a Norteamérica.

Durante el mes de abril se irá liberando información más detallada de las fechas y sus mecanismos para asegurar entradas. Para esta y más informaciones, desde la banda invitaron a sus seguidores a estar atentos a sus redes sociales.

Categorías:Cultura, Valparaíso

Etiquetado como:

Deja un comentario