Jack Daniel’s busca a los mejores bartenders y mixólogos de Chile para asistir a la feria más grande de coctelería en Brasil

Los ganadores de la competencia nacional podrán ser parte de la feria internacional BCB São Paulo, que se realizará en junio. Para participaran, los interesados deben inscribirse de manera gratuita en https://www.tennesseecampus.com/

Este 21 y 22 de junio se dará inicio en Brasil a la feria BCB São Paulo, uno de los eventos más grandes de coctelería en el mundo, y Jack Daniel’s invita a la comunidad de bartenders y mixólogos de Latinoamérica a ser parte de esta gran experiencia. 700 amigos de Jack, en cinco países diferentes podrán participar y mostrar su coctelería en el evento.

Lo que comenzó como una pequeña reunión rápidamente se convirtió en una de las principales ferias de bares y bebidas de la región, donde distintos bartenders y mixólogos pueden compartir conocimientos, explorar las últimas tendencias y generar oportunidades. BCB tiene como objetivo potenciar el universo de las bebidas espirituosas premium, impulsando el desarrollo del sector.

Mediante una competencia, Jack Daniel’s busca en Chile a dos expertos o expertas y amantes de la coctelería para llevarlos a la convención más grande en São Paulo, con todos los gastos pagados, para que puedan representar al país en las barras de Brasil.

Podrán participar de forma voluntaria y gratuita, las y los bartenders, mixólogos, barmen/barwomen y baristas mayores de edad que ingresen libremente en https://www.tennesseecampus.com y que cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento. El concurso estará activo desde el 10 al 31 de mayo. Los países invitados a participar son Colombia, Chile, Argentina, Perú y Puerto Rico.

Para participar, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a www.tennesseecampus.com y regístrate.
  2. Responder la trivia «Make Our Story Count»
  3. Resolver el Crucigrama «Every Word Counts»
  4. Realizar un cóctel de autor, compartirlo en redes sociales y etiquetar a @jackdanielschile en Instagram.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Deja un comentario