El Terminal de Buses de la Ciudad Puerto permanecerá cerrado, por lo que se recomienda a los usuarios consultar con las respectivas líneas los puntos alternativos de salida.
En el marco de la Cuenta Pública Presidencial 2022, Carabineros de la Quinta Zona Valparaíso informó que, conforme a una planificación estratégica, desplegará diferentes servicios preventivos y operativos para que este acto republicano se desarrolle con tranquilidad el próximo miércoles 1 de junio en el Congreso Nacional.
Para resguardar la seguridad del lugar, durante ese día se dispondrán cortes de tránsito en el centro de Valparaíso que se llevarán a cabo desde las 07:00 hasta las 14:00 horas aproximadamente.
Dentro de ese horario, en el perímetro de las avenidas Uruguay, Pedro Montt, Argentina y Victoria se encontrará totalmente suspendido el paso vehicular, mientras que entre las calles San Ignacio, Chacabuco, Independencia y Prieto sólo se permitirá el ingreso a residentes.
Otro dato importante a considerar es que el Terminal de Buses de Valparaíso se encontrará cerrado, por lo que se hace un llamado a quienes deben viajar ese día a consultar en las respectivas líneas de buses sobre los puntos de salida.
Categorías:Valparaíso