Cultura

“Sin Rodeos”: la nueva y sensual obra del músico porteño Ramón Farrelly

Video de la canción fue grabado en diversos rincones de la Ciudad Puerto y en la Casa de la Cultura de Valparaíso.

La escena musical presenta artistas y estilos para todos los gustos. En esta gran variedad de elementos musicales habitan proyectos que deslumbran por su talento instrumental, vocal o de contenido. Muy pocos artistas logran cumplir con la expectativa de encontrar todos estos valores en un solo lugar; muy pocos pueden hacer habitar en un mismo espacio musical estilos, lírica, ritmo, talento y calidad.

Pero, a veces encontramos a cierta clase de músicos dotados de un talento particular, que nos atraen con su propuesta en donde hacen coincidir todos los aspectos que podemos enumerar para definir una obra como algo digno de recomendar, escuchar y disfrutar sin pudor alguno.

Tal es el caso de Ramon Farrelly, músico chileno que logra dar un golpe sonoro con cada una de sus canciones, y sobre todo, con su más reciente single llamado “Sin Rodeos”, una balada romántica y sensual al extremo que logra inmiscuirse en el oído hasta hacernos parte de su escena sonora.

Un groove lleno de movimiento y pulso se suma a la calidad interpretativa de ritmos, entre los que se reconocen el funk y el jazz. Todo este cuadro musical es coronado por la profundidad de la voz aterciopelada de Ramon Farrelly, conformando un single de absoluta calidad y talento ante el cual sucumbe hasta el oído más exigente.

El sencillo está acompañado de una hermosa pieza audiovisual grabada íntegramente en Valparaíso, en donde se despliegan cuadros de hermosos rincones de la cuidad y escenas grabadas en la Casa de la Cultura de Valparaíso junto a la perfomance en la danza de la bailarina Claudia Silva.

Al ser consultado sobre la esencia, temática y musicalidad de este nuevo single, el músico expresó: “Feliz de lanzar esta nueva canción que grabé junto al músico y productor porteño Pablo Truquero, con quien logramos un maravilloso groove y un sonido muy sensual y elegante”.

Al hablar sobre lo que viene para su carrera, el músico adelantó: “Estoy trabajando una nueva canción en colaboración con Oscar Stuven. Se llama “Cómo te extraño”, que fue grabada en Valparaíso. Es el cuarto sencillo de nuestro disco “Valparaíso y Barcelona” que está en proceso de mezcla, máster y edición del video. Les puedo adelantar que se trata de un bolero bien soul y latino. También se vienen lindas sorpresas con el tango”.

Ramón Farrelly es un músico de larga data en la escena musical latina y su trayectoria ha llevado su obra a distintos países, siempre con el mismo resultado: una total admiración a su trabajo y particular talento. El músico, que cultiva muchos estilos, se pasea por todos los ritmos con una calidad envidiable y su trabajo con el tango es uno de sus puntos a destacar en el abanico de estilos en los que se desenvuelve este multifacético músico.

Categorías:Cultura, Valparaíso

Etiquetado como:

Deja un comentario