Hasta el viernes 8 de julio, las sucursales cerrarán a las 13:00 horas. Con solo ingresar los datos de contacto en el formulario “Ahórrate la Fila” se puede recibir atención personalizada, sin necesidad de acudir hasta las sucursales.
FONASA recomienda a su población usuaria preferir la realización de trámites de manera remota durante el periodo de vacaciones escolares de invierno, teniendo presente que desde hoy jueves 30 de junio y hasta el viernes 8 de julio, las sucursales cerrarán a las 13:00 horas.
CÓMO ACCEDER A ATENCIÓN REMOTA EN FONASA
- Ingrese al enlace “Ahórrate la Fila”
- Complete el formulario con sus datos de contacto
- Seleccione su región
- Seleccione el trámite
- Haga clic en “enviar”.
La información será recogida por un asesor o asesora de Atención Remota de Fonasa, quien en corto plazo se contactará con el consultante, para solucionar su requerimiento sin necesidad de ir de forma presencial a una sucursal.
Con “Ahórrate la Fila” las personas pueden hacer numerosos trámites, entre ellos, solicitud de afiliación a FONASA, obtención de prefolio de bono para pago en Sencillito o Klap, obtención de certificado de afiliación y/o certificado de cotizaciones, reembolsos, valorización de programas médicos y seguimiento de garantías AUGE.
El horario de atención remota es de lunes a jueves de 08:40 a 16:30 hrs. y viernes de 08:40 a 15:30 hrs.
Para mayor comodidad en la realización de trámites presenciales, en cambio, se recomienda el uso de la herramienta “Agenda tu Visita” disponible también en Fonasa.cl
Categorías:Sin categoría