Cultura

Por éxito de reservas se suma una segunda función de obra teatral “Pinocho” en el Centro Cultural IPA de Valparaíso

La clásica historia de un muñeco de madera que vive un sinfin de aventuras se presenta el sábado 16 de julio 2022 a las 18°° horas, y deben reservar al número de WhatsApp  +569 99383354.

Detrás de todo cuento o historia infantil, siempre existe un mensaje, una reflexión y un consejo para l@s niñ@s. El cuento infantil de Pinocho, un muñeco de madera que soñaba en ser un niño de verdad, nos enseña valores como el respeto,  el esfuerzo, la responsabilidad y la amistad. Pinocho aprenderá a obedecer, a hacerse responsable, a no fiarse de los extraños, y a dar valor a la escuela. Y sobre todo, nos enseña el valor de la verdad. La obra comienza en la pequeña casa de  Geppetto, donde las paredes cobran vida, se abrirán ventanas, muebles y tras de estas paredes ocurrirá la obra, Pinocho se encontrará con distintos personajes, pero cada desobediencia  lleva a su Padre Geppetto hacia el fondo de una ballena; sin embargo, el Hada Azul le concede el deseo de sacarlo de allí.

Una puesta en escena mágica, visual, llena de sorpresas, cada detalle hace de este trabajo sea un desafío para los actores Marcela Molina, Andrés Pérez, José Salinas y Rodrigo Reyes, quienes son los encargados de manipular objetos, marionetas, escenografía, interpretar todos los personajes, y que el espacio escénico cobre vida.

La invitación es para este sábado 16 de julio, a las 18:00 horas, para toda la familia, ya que los grandes de la casa volverán a ser niñ@s y los más pequeños querrán seguir siendo niñ@s por siempre.

Centro Cultural IPA (Condell N° 1349, Valparaíso) Adhesión $3.000, reservas por WhatsApp +569 99383354.

eve

Categorías:Cultura

Etiquetado como:,

Deja un comentario