Valparaíso

“Sube la marea feminista”: Coordinadora 8M Valparaíso recorre mar y tierra con llamado a votar Apruebo

Actividad informativa se realizó el domingo 31 en el muelle Prat con la participación de diversas organizaciones y dirigencias sociales, y la presencia de la ex convencional Alondra Carillo.

“Como coordinadora de organizaciones feministas y disidencias decidimos realizar una actividad de difusión de las buenas noticias que trae el proyecto de nueva Constitución. En un lugar icónico de nuestra ciudad, como lo es el muelle Prat, repartimos volantes, afiches, guías prácticas de la nueva Constitución”, explicó Pía Gajardo, vocera de la Coordinadora Feminista 8 de Marzo de Valparaíso.

La jornada “Sube la marea feminista” contó con la participación de la ex convencional y vocera de la Coordinadora 8M de Santiago, Alondra Carrillo, y de diversas colectivas feministas, organizaciones territoriales, de pobladoras y pobladores, de la diversidad y disidencias sexogenéricas, y dirigentas sindicales.

La jornada culminó con un recorrido en lancha por la bahía de Valparaíso durante el cual se levantaron consignas y se leyeron artículos de la propuesta de nueva Constitución.

«Seguiremos realizando actividades como estás -volanteos y trabajo territorial- hasta el último día de campaña organizadas y articuladas con diversas colectivas feministas de la región y el comando de movimiento sociales ‘Apruebo nueva Constitución’”, señaló la vocera de la Coordinadora 8M Valparaíso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario