Deportes

Valparaíso Lucha libre reunirá a las leyendas de «Titanes del Ring» con las nuevas generaciones de luchadoras y luchadores porteños en el Fortín Prat 

El gran recinto deportivo de la Ciudad Puerto volverá a recibir lucha libre luego de cuatro años de ausencia el próximo 27 de agosto con el show “Inmortales” que contará con la participación de grandes iconos de los Titanes del Ring y exponentes locales.

El próximo 27 de agosto, Valparaíso se transformará en el epicentro de la lucha libre en Chile. Luego de cuatro años de ausencia, regresan las patadas voladoras al recinto deportivo más importante de la Ciudad Puerto, como lo es el Fortín Prat, lugar que recibirá la velada de lucha libre más grande realizada hasta la fecha en la región.

Organizado por la agrupación Valparaíso Lucha Libre, la cual celebra 12 años de existencia, el show “Inmortales”, además de contar con la nueva camada de luchadoras y luchadores porteños, tendrá de regreso a las leyendas de los «Titanes del Ring», entre ellos, Mr. Chile, La Momia Porteña y Ángel Blanco.

Serán nueve encuentros que mantendrán al público al borde de sus asientos, teniendo dos luchas destacadas. La primera será válida por el Título Absoluto de Valparaíso donde el oriundo del Valle del Aconcagua, Nebel (actual campeón), espera rival que se decidirá en la próxima presentación de VLL este próximo 30 de julio, en Parque Italia, desde las 15:00 horas.

La leyenda porteña Zaddam (José Gatica González) se enfrentará por primera vez a Mr. Chile, su maestro. “Don Manuel Vargas, más conocido como Mr. Chile, usted me enseñó todo lo que sé sobre este deporte. Llevo más de 30 años de trayectoria, mi gran deuda es nunca haberme enfrentado a usted en nuestra hermosa ciudad, es por ello que será un honor humillarlo en ‘Inmortales’ frente a toda la fanaticada porteña de testigo y demostrar que yo soy la ‘Gran Leyenda Porteña’”.

Valparaíso Lucha Libre presenta «Inmortales» el próximo 27 de agosto desde las 15:00 horas en el mítico Fortín Prat. Las entradas se pueden adquirir comunicándose con la agrupación Valparaíso Lucha Libre por sus redes sociales: Instagram: @Valpoluchalibre  y Facebook: Valparaíso Lucha Libre Oficial.

Categorías:Deportes

Etiquetado como:

Deja un comentario