Regional

Día del Tomate 2022 se celebrará en Quillota con exposiciones, charlas y talleres

La Séptima Versión del Día del Tomate organizado por el Centro Tecnológico Agrícola Duoc UC, ubicado en Quillota, se realizará este jueves 17 de noviembre a partir de las 13:30 horas, evento coorganizado con FEDEFRUTA, con apoyo de CORFO y distintos servicios del Estado.

El objetivo del encuentro es convocar a los principales actores de la industria del tomate -empresarios, agricultores, asesores y académicos- para actualizar y transferir los últimos avances productivos del rubro agrícola y las proyecciones de la industria en el mercado nacional.

En esta oportunidad, se van a realizar tres ciclos de charlas relacionadas con el comportamiento del mercado en cuanto a la comercialización y los principales puntos de ventas del tomate en Chile. “Es importante generar instancias de conversación, de discusión y de traspaso de información”, agrega Cristian Fuentes, director de las Carreras de Recursos Naturales del Centro Tecnológico Agrícola Duoc UC.

Alumnos y docentes de la casa de estudios participarán activamente en stands, charlas y talleres, permitiendo la vinculación con los principales actores de la industria que serán sus futuros empleadores.

Desde su creación, este evento ha reunido a más de 1.500 personas, 50 exposiciones y un centenar de empresas del rubro, posicionándose como uno de los eventos más importantes de la provincia de Quillota y Marga Marga.

Categorías:Regional

Etiquetado como:,

Deja un comentario