Cultura

Compañía La Malonera y Los Cantineros comienzan a despedir el 2022 con fiesta bohemia en la Casa de la Cultura de Valparaíso

Bolero, cueca, mambo, cumbia y chachachá son solo algunos de los ritmos con los que las dos agrupaciones darán inicio a diversas actividades en el centro cultural porteño para finalizar el año.

Este sábado 3 de diciembre, Los Cantineros y Compañía La Malonera de Boleros compartirán escenario en la Casa de la Cultura de Valparaíso para dar inicio a una serie de actividades que se han programado para despedir el 2022 y celebrar el exitoso primer año del centro cultural porteño.

Si bien la fiesta oficial de aniversario se realizará el 14 de enero de 2023, “qué mejor que empezar las celebraciones con dos bandas emblemáticas de la Casa”, señaló Catalina Araneda, encargada de programación del centro cultural.

Los Cantineros.

Para este sábado, “los esperamos a todos desde las 21:00 horas con una exquisita cena a cargo de la Casa de la Cultura”, complementó David Ahumada, vocalista de Los Cantineros, agrupación que cada miércoles durante los últimos meses ha ofrecido un espectáculo con artistas y DJs invitados en el principal escenario del recinto.

La cena, con cupo limitado, tiene un valor de $20.000 con derecho a espectáculo que será “por supuesto, con todos los ritmos relacionados a las fiestas bohemias, con boleros, con valses, con cuecas y cumbias”, agregó Ahumada

Gonzalo Menay, vocalista y director de La Malonera, complementó que “vamos a estar este sábado en la Casa de la Cultura para presentar nuestro repertorio clásico, con boleros, mambo, chachachá y todo el sabor para que la gente vaya y lo disfrute a concho”.

La adhesión para la fiesta bohemia es de $10.000, con preventa (por WhatsApp al +569 74658333) hasta hoy, 28 de noviembre, a un valor de $5.000, y $7.000 hasta el viernes 2 de diciembre.

Deja un comentario