Notificaciones

[NOTIFICACION] Juzgado de Familia de Casablanca: Traslado y demás proveídos en demanda sobre divorcio unilateral “Adasme Aranda”

Fecha de publicación:  30 de enero de 2023, por disposición del Código de Procedimiento Civil, Título VI (de las notificaciones), Art. 54 (57).

EXTRACTO (ver PDF)

Según resolución de fecha treinta de diciembre de dos mil veintidós, se ha decretado la notificación por aviso al demandado don PABLO ADASME ARANDA, cédula identidad N° 7.848.364­4, del traslado y demás proveídos en demanda sobre Divorcio Unilateral, conjuntamente se notifica fecha de audiencia de juicio fijada para día 27 de marzo de 2023 a las 09:00 horas sala dos de este Tribunal. Se apercibe a las partes que en caso de estar notificadas válidamente, la audiencia se realizará con los asistentes, afectándoles las resoluciones que en ella se dicten sin requerir ulterior notificación, de la demanda, su proveído de fecha veintiuno de enero de dos mil veintidós, y la presente resolución, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 54 del Código de Procedimiento Civil, esto es por avisos. Se hace presente a las partes que la audiencia preparatoria, se celebrará por videoconferencia a través de la plataforma “ZOOM”, para lo cual las partes deben aportar los datos necesarios para tal efecto, esto es: identificación de todos intervinientes por medio de sus correspondientes cédulas de identidad vigentes, las que deberán ser exhibidas al Juez al comenzar la audiencia, correos electrónicos (de preferencia Gmail) y números telefónicos; el día fijado, deberá conectarse 15 minutos antes de la celebración de la audiencia para ser contactado por el Tribunal, con el fin de verificar las características técnica de la conexión. En su defecto, y de forma excepcionalísima, podrán comparecer en forma presencial en las dependencias del Tribunal, cumpliendo con todas las medidas de seguridad correspondientes a la situación de emergencia. Así se ordena en causa RIT C-594-2019 del Tribunal de Familia de Casablanca. Casablanca, diecisiete de enero de dos mil veintitrés. Ministro de Fe, Juzgado de Familia de Casablanca.

Categorías:Notificaciones

Etiquetado como:

Deja un comentario