Notificaciones

[NOTIFICACIÓN] Juzgado de Familia de Viña del Mar: RIT C-480-2023 “Trujillo / González”

Fecha de publicación: 17 de noviembre de 2023, por disposición del Código de Procedimiento Civil, Título VI (de las notificaciones), Art. 54 (57).

EXTRACTO (ver PDF)

Juzgado de Familia de Viña del Mar. En causa RIT C-480-2023, caratulados “TRUJILLO/GONZALEZ”, sobre suspensión de relación directa y regular y modificación de relación directa regular, se ordenó notificar por aviso extractado la demanda y sus proveídos a don Juan Carlos González González, cédula de identidad N°8.458.064­3, domicilio desconocido.

Demandante: Macarena Carolina Trujillo Cristoffanini, cédula de identidad N°13.818.192­8, solicitando la suspensión del régimen de relación directa y regular, y en subsidio, modificación del régimen de relación directa y regular fijada en causa RIT C­362­2019, ante el Juzgado de Familia de Viña del Mar, por admitida a tramitación. Traslado. Vengan las partes a audiencia preparatoria para el día 09 de enero de 2024, a las 12:45 horas, a la que deberá concurrir ésta con todos los antecedentes necesarios para resolver en la misma audiencia. La audiencia se celebrará con las partes que asistan, afectándole a la que no concurra todas las resoluciones que en ella se dicten sin necesidad de ulterior notificación, conforme lo dispuesto en el artículo 59 inciso final de la Ley 19.968. Se apercibe a las partes que deberán comparecer patrocinadas por abogado habilitado para el ejercicio de la profesión, y en caso de no tener recursos para contratarlo, podrá concurrir a alguna de las Instituciones que presten asesoría jurídica gratuita, tales como: Corporación de Asistencia Judicial ubicada en Libertad 428 (vinacivil@cajval.cl), al Departamento de Asistencia Judicial Comunitaria, ubicado en 11 Norte 921, Clínica Jurídica de la Universidad Andrés Bello, ubicada en calle Quillota 980 (clinicajuridicavina@unab.cl), clínica jurídica de la Universidad de las Américas, ubicada en 5 Norte 1395, (178074202@academicos.uamericas.cl; astudillostephanie@gmail.com) clínica jurídica de la Universidad Santo Tomás, ubicada en Avenida 1 Norte 3041, Clínica Jurídica de la Universidad Viña del Mar, ubicada en calle Bellavista 189, Agua Santa, (teléfono: 322462612, correo: ceps@uvm.cl), todas de Viña del Mar, con al menos 10 días de anticipación a la fecha de audiencia, bajo apercibimiento de desarrollar la audiencia sin su presencia, sin perjuicio de designar abogado patrocinante en el momento que estime pertinente. Según lo informado por la Corporación de Asistencia Judicial, debido a que señalaron que tienen una gran cantidad de solicitudes y falta de personal, es el interesado el que tendrá que contactarse con la oficina Corporación de Asistencia Judicial a través de los siguientes canales de contacto: correo electrónico: vinacivil@cajval.cl y/o al teléfono: 32­3254102, quienes posterior a la comunicación, tomarán contacto con el usuario, en un plazo no superior a 24 horas.

En caso que la parte comparezca sin abogado habilitado, el Juez podrá hacer uso de la facultad de aceptar la comparecencia personal de la parte indicada en el artículo 18 de la Ley 19.968 y en todo caso la audiencia se desarrollará de igual manera.

Instrucciones para los abogados y apoderados: Los abogados de las partes deberán enviar una minuta con el listado de las pruebas que ofrecerán en la audiencia preparatoria a lo menos un día antes de la audiencia al correo electrónico establecido por este Tribunal para tal fin: minutas.jfvinadelmar@gmail.com, indicando en el “asunto” del correo el RIT de la causa correspondiente. El correo antes señalado está habilitado sólo para remitir las minutas, debiendo abstenerse los abogados de enviar otro tipo de documentos y/o consultas.

Instrucciones para todos los litigantes y comparecientes: Se informa a las partes la posibilidad de realización de la audiencia preparatoria por videoconferencia con la aplicación ZOOM, si tuvieren los medios tecnológicos idóneos. En tal caso, para acceder al enlace correspondiente a la audiencia preparatoria de esta causa, se deberá ingresar a la siguiente página web: https://cloud.pjud.cl/index.php/s/LUyHlLHmVIxfox1.

Se hace presente que la información de la agenda será ingresada desde las 15.30 horas del día anterior a la realización de la audiencia. Ante le eventualidad de presentar dificultades para acceder a la agenda y/o enlace Zoom de la audiencia, deberá comunicarlo de inmediato al siguiente correo electrónico: linksaudienciasjfvinadelmar@gmail.com.

En su cuenta zoom el participante deberá presentarse de la siguiente manera: RIT de causa/ Nombre y Apellido. Notifíquese a la parte demandada por avisos, de la demanda, su proveído y de la presente resolución, en conformidad al artículo 54 del Código de Procedimiento Civil. Viña del Mar, 9 de noviembre de 2023, Dora Smirnoff Schapira Ministro de Fe.

Deja un comentario