Valparaíso

Prófugos llega a Valparaíso con homenaje al legado de Gustavo Cerati

Espectáculo «Prófugos: Soda & Cerati Infinito” se presentará en el Teatro Municipal de Valparaíso el viernes 22 de junio a las 20:00 horas.

El mismo show con el que la banda chilena Profugos llenó la Quinta Vergara, el Movistar Arena y la Arena Monticello llegará a Valparaíso este viernes. El viaje por las distintas etapas de Soda Stereo y Gustavo Cerati recrea los sonidos, estética, colorido y emociones de los conciertos de la banda argentina a través de elementos multimedia que se plasman en una interacción sincronizada entre el espectáculo en vivo e imágenes de soporte que rememoran las distintas etapas de Soda Stereo y de Gustavo Cerati como solista.

ProfugosHans Kind (bajo), Mauricio Quezada (teclado, coros, programaciones), Leonardo González (batería), Patricio Ramírez (primera guitarra y coros) y su líder Felipe Reyes (voz, segunda guitarra) forman parte de la exitosa banda Prófugos formada en 2008 por integrantes de distintas bandas tributo a Soda Stereo.

La banda, en sus casi ocho años de existencia, ha sido reconocida tanto por medios nacionales como internacionales como la mejor banda tributo en su género. Ha ganado premios y reconocimientos, y es considerada la mejor y más fiel banda tributo, representando y replicando musical y escénicamente la mayoría de los conciertos de Soda Stereo y Gustavo Cerati. La banda cuenta con más de 60.000 seguidores en las redes sociales y más de 1.000.000 de personas han disfrutado de sus shows en vivo.

Prófugos ha compartido escenario con artistas como Miguel Mateos, Lucybell, Los Tetas, Quique Neira, Jeanette Pualuan (Mama Soul), Los Prisioneros, Los Tres, Dios Salve a la Reina y La Noche, entre otros.

Las entradas para «Prófugos: Soda & Cerati Infinito” en el Teatro Municipal de Valparaíso el viernes 22 de junio a las 20:00 horas se pueden comprar directamente en la boletería del teatro (sin recargo), a través de transferencia bancaria (contacto@cycprod.cl) y por Eventrid (con recargo). Valores: platea numerada $15.000; balcón $10.000, y galería $6.000.

Categories: Valparaíso

Tagged as: ,