Valparaíso

Beatlemania llega a Valparaíso con concierto de fin de año

El Teatro Municipal de Valparaíso será el escenario para el tributo a The Beatles que se realizará este sábado.

Beatlemania2El sábado 29 de diciembre a las 21:00 horas, Beatlemania, el conjunto chileno más exitoso en la interpretación de la obra del cuarteto de Liverpool, con casi 30 años de trayectoria artística se presentará en la ciudad puerto con un gran “Concierto de Fin de Año” en el Teatro Municipal de Valparaíso.

Beatlemania interpretará una selección de más de 40 canciones del cuarteto de Liverpool que fueron N° 1 en los rankings de popularidad en todo el mundo, actualizando la magia y el genio creativo de Lennon y McCartney, trayéndolo al presente con la calidad, rigurosidad de estudiosos y apasionados del fenómeno. Su premiada puesta en escena constituye una obra seria e imprescindible para conocedores y neófitos, ofreciendo en un concierto todo lo que musicalmente se puede saber acerca de Los Beatles y de la trayectoria individual de sus cuatro integrantes.

El grupo ha demostrado que mantiene intacta su vigencia musical con una actividad muy intensa, actuando constantemente en los más diversos escenarios  del país. Viene de ofrecer un multitudinario concierto de homenaje a John Lennon en el Teatro Oriente de Santiago, en un nuevo aniversario del fallecimiento del músico y pacifista este pasado 8 de diciembre, acompañado por seis instrumentistas en un concierto histórico que contó con un lleno absoluto con un público que vibró y se emocionó con cada interpretación.

Beatlemania también se ha presentado en otros importantes escenarios del país, entre ellos el Festival de Viña del Mar en 1993, el Teatro Caupolicán en 2014 junto a la Orquesta Filarmónica Beatle donde reunieron sobre las 3.500 personas, Seis semanas después, en enero 2015, repletaron el Teatro Nescafé de las Artes al presentarse nuevamente con la Orquesta Filarmónica Beatle y, como músico invitado, Pete Best, el primer baterista de The Beatles. En diciembre de 2017 reunieron a más de 4.000 personas en el Gran Arena Monticello.

Las entradas para este gran concierto de fin de año en el Teatro Municipal de Valparaíso este sábado 29 de diciembre a las 21:00 hrs, se encuentran a la venta en boletería del teatro, y sus valores son: galería $6.000; balcón $9.000; platea numerada $12.000, y platea preferencial $ 15:000. Informaciones y reservas al fono (32) 293 85 22 del Teatro Municipal. Produce: Dimensión Latinoamericana.

Categories: Valparaíso

Tagged as: ,

Deja un comentario