Valparaíso solidariza con Limache tras voraz incendio

Seis camiones tolva, un ampliroll y una cuadrilla de 30 trabajadoras y trabajadores colaboraron con la comuna vecina.

sharpA primera hora de este domingo, una cuadrilla de funcionarios del Departamento de Asistencia Técnica (DAT) de la Municipalidad de Valparaíso, con seis camiones tolva, utilizados para la carga de materiales, y un camión ampliroll, utilizado para el movimiento de contenedores, emprendieron rumbo hasta la comuna de Limache, donde se emplearán para el retiro de residuos y escombros, tras el voraz incendio que afectó a cerca de 60 viviendas en el sector Los Maitenes, damnificando aproximadamente a 250 personas.

“Nos mueve la solidaridad entre comunas. Cuente con nosotros, alcalde Daniel Morales” comentó en su cuenta personal de Twitter el alcalde porteño Jorge Sharp, quien además agregó que el principal objetivo de la maquinaria que se dirigió hasta su comuna fue colaborar con los afectados en el incendio, prestando apoyo en la remoción de escombros.

moralesEl alcalde de Limache, Daniel Morales, agradeció el gesto del edil porteño, comentando en su cuenta de Twitter: “muchas gracias alcalde Sharp, un abrazo afectuoso a Valparaíso”.

Durante la jornada de hoy, personal municipal de la comuna de Limache, junto a los apoyos de diversas organizaciones e instituciones, incluido el municipio porteño, continúan trabajando en labores de cuantificación de las familias afectadas y en la remoción de escombros y residuos que se produjeron tras el incendio.

Anuncios

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s