Exitosa implementación de plan de aseo nocturno en el plan de Valparaíso

Desde el pasado lunes un camión aljibe complementa limpieza de calles en zonas más críticas del centro de la comuna.

En el barrio puerto de Valparaíso comenzó la implementación de aseo de calles con un camión aljibe durante las noches. El objetivo es complementar las tareas que a diario son realizadas para mantener en buen estado los espacios públicos de la ciudad.

operativo nocturno aseo_ecuadorLa medida comenzó a ser ejecutada la noche del lunes con un recorrido por las calles del barrio puerto de la ciudad teniendo una muy buena acogida por los locatarios del sector, para luego trasladarse al sector de la Plaza Aníbal Pinto.

Mientras que la noche del martes el operativo se trasladó a la Plazuela Ecuador y Pirámide, especialmente por la cantidad de denuncias que se han recibido de locatarios y vecinos del sector, para luego ejecutar el lavado en calle Uruguay en el sector del Mercado Cardonal.

El encargado de Aseo del municipio porteño, José Ruiz, explicó que “a partir de este lunes en la madrugada comenzó a operar el camión aljibe destinado para el aseo nocturno de la ciudad, considerando las ventajas que da la noche para este tipo de faenas. Esperamos que este esfuerzo, principalmente de los funcionarios municipales, se refleje en la apreciación de la gente y el llamado siempre es a cuidar Valparaíso”.

Este miércoles el operativo estará concentrado en el bandejón central de avenida Argentina, lugar donde se realiza la feria hortofrutícola.

La implementación de estos operativos se realizará de lunes a viernes desde la medianoche hasta las 6:00 a.m., en el turno de noche del aseo porteño, y es posible gracias al trabajo coordinado entre los departamentos municipales de Aseo junto con Parques y Jardines.

Anuncios

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s