La Quinta de Los Núñez lanza su primer disco “Cuecas de Quinta. Somos puro Puerto”

La agrupación, que nace en la tradicional Quinta de Los Núñez de Valparaíso, lanzará este viernes 22 de febrero su primer disco.

Este viernes 22 de febrero La Quinta de Los Núñez lanza oficialmente su primer disco titulado “Cuecas de Quinta. Somos puro Puerto”, un disco que cultiva el estilo de la cueca porteña y que refleja un trabajo de los últimos nueve meses, aunque, en estricto rigor, comenzó a gestarse hace alrededor de siete años.

DISCO QUINTA DE LOS NUÑEZCristian Núñez, uno de sus fundadores, precisó que en esta producción participan “una amalgama de intérpretes que se han encargado de recoger los conocimientos de antiguos cultores como Luis ‘Flaco’ Morales, el Tío Elías y Juan Poe”.

Cuecas de Quinta es un recorrido armónico por la cueca en el puerto de Valparaíso, un verso diverso que refleja situaciones, lugares y personajes, como Manuel Rodríguez, Violeta Parra y Víctor Jara, siendo un aporte para el cancionero cuequero del puerto.

Agrupaciones de amigos y amigas y otros cultores porteños acompañarán este evento, entre ellos, Juanin Navarro y JM (Los Crack del Puerto), Michelyn González y la Bolería, Joselo Oses (Bloque Depresivo) y Cristian Mancilla (La Gallera).

Las puertas de la Quinta de Los Núñez, ubicada en calle Camila 125, Cerro La Loma, abrirán a las 19:00 horas y el evento comenzará a las 20:00 horas. La entrada general tiene un valor de 3.000 pesos y el ingreso es por orden de llegada.

DISCO Y AFICHE

Anuncios

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s