“Jueves Porteños” en el Teatro Municipal de Valparaíso parten con concierto de despedida de Julio Piña

Vocalista de la banda, Víctor Fabio, se radicará en España donde seguirá desarrollando su música.

La banda con nombre de cantor solista presentará “La despedida”, título de uno de los grandes éxitos de Julio Piña y nombre del concierto que realizará este jueves 7 de marzo en el Teatro Municipal de Valparaíso. winnipeg_-_rockodromo-77

El evento es el primero que forma parte del ciclo “Jueves Porteños” en el Teatro Municipal, el nuevo proyecto cultural de la Alcaldía Ciudadana.

Mora Lucay, La Transa, Pavez y los Inseguros, Cáctus Andante y Técnicas Manuales también estarán presentes en el concierto de despedida de Víctor Fabio, vocalista de la banda Julio Piña, quien emprenderá rumbo a España para seguir desarrollando su propuesta musical.

“La despedida”, “Perro callejero”, “Quiero que recuerdes” y “Cumbia entre tus brazos” sonarán en versiones especialmente diseñadas para el concierto junto a buena parte de lo que será su segunda placa a ser lanzada en abril.

La banda se presentó recientemente en el Festival Rockodromo, en el Parque Alejo Barrios de Valparaíso, y en Puerto Sonoro, en San Antonio.

El proyecto “Jueves Porteños”, impulsado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Valparaíso, tiene por objetivo vincular a los artistas porteños con la comunidad, ofreciendo el uso de las instalaciones del Teatro Municipal de Valparaíso de manera gratuita a cambio de la realización de actividades culturales, como por ejemplo, una muestra artística en alguna población porteña, talleres con enfoque para determinada comunidad local, actividad de mediación escolar u otra que la agrupación artística desee plantear.

Las bases y ficha de postulación para el programa se pueden descargar desde la página https://www.municipalidaddevalparaiso.cl/bases.aspx 

Las entradas para el concierto de Julio Piña a realizarse en el Teatro Municipal de Valparaíso este jueves 7 de marzo a las 20:00 horas tienen un valor de $5.000 (preventa a través de www.eventrid.cl) y $7.000 en puerta.

Anuncios

Un comentario sobre ““Jueves Porteños” en el Teatro Municipal de Valparaíso parten con concierto de despedida de Julio Piña

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s