Video oficial del nuevo disco de La Quinta de los Núñez se grabará este sábado con público asistente

Agrupación porteña grabará video oficial de “Cuecas de Quinta”, su primer disco, lanzado en febrero.

La Quinta de los Núñez se ha convertido en uno de los locales favoritos de cuequeros y amantes de la música “patrimonial” porteña en Valparaíso. Ubicado en el cerro La Loma, a pasos de la avenida Alemania, el local abre sus puertas todos los domingos para ofrecer almuerzos tradicionales y una tarde de boleros, valses y cuecas a cargo de JM y Juanín Navarro, conocidos como “Los Crack del Puerto”, y los dueños de casa, el conjunto “La Quinta de los Núñez”.

DISCO QUINTA DE LOS NUÑEZEste sábado 6 abrirá de manera extraordinaria para un encuentro especial. Luego del lanzamiento en febrero de su primer CD “Cuecas de Quinta”, la agrupación grabará ese día el video oficial del disco con el público asistente.

“La idea es promocionar nuestro primer disco ‘Cuecas de Quinta’, que está muy bonito con cuecas originales, todas de Cristian (Núñez) y una de Alexander Muñoz”, explicó Michelyn González, una de las integrantes de la banda porteña. “El CD se encuentra a la venta en la misma Quinta”, agrega la cantante.

El evento se realizará entre las 14:00 y 19:00 horas el sábado 6 de abril en La Quinta de los Núñez (Camila 125, Cerro La Loma), con entrada liberada.

 

Anuncios

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s