Valparaíso inauguró su cuarta Farmacia Popular en Placilla de Peñuelas

Nueva farmacia se inauguró el sábado y funcionará a un costado de la Óptica Popular en el edificio de la Delegación Municipal.

La Alcaldía Ciudadana inauguró la cuarta Farmacia Popular de Valparaíso este fin de semana en la Delegación Municipal de Placilla de Peñuelas, ubicada en la avenida Obispo Valdés 1421, local 11. Esta farmacia, que funcionará a un costado de la Óptica Popular de Placilla, beneficiará a cerca de 60 mil habitantes del sector y a todas aquellas personas que estudien, vivan o trabajen en Valparaíso, quienes podrán acceder a medicamentos a precios hasta 50% más económicos que en el mercado tradicional.

De esta forma, la Alcaldía Ciudadana, a través del área de Salud de la Corporación Municipal, busca facilitar el acceso a medicamentos y lentes ópticos a toda la población porteña, garantizando precios justos, una atención de calidad y con calidez, como es el sello distintivo de cada una de las farmacias populares de la ciudad, promoviendo de esta forma el derecho a la salud entre todos sus habitantes.

La Farmacia Popular de Placilla de Peñuelas forma parte de la red de farmacias populares de Valparaíso inauguradas en el transcurso de los dos años y medio de gestión de la Alcaldía Ciudadana, que incluye la Farmacia Popular ubicada a un costado de la Plaza de la Victoria, en Laguna Verde, la única farmacia que existe en el sector, y en el Cerro Los Placeres. La quinta Farmacia Popular se inaugurará prontamente en San Roque.

El horario de funcionamiento de la Farmacia Popular de Placilla de Peñuelas es de martes a viernes, de 10:00 a las 14:00 horas y desde las 15:00 a 18:15 horas, mientras que el día sábado funciona de 10:00 a 14:00 horas y en la tarde de 15:00 a 17:45 horas.

(Fotos: Cortesía Edgar Eldredge)

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

WhatsApp Image 2019-07-06 at 22.34.49

Anuncios