[DECLARACIÓN] Mesa Comunitaria por la Salud Digna por ataque sufrido por dirigentes de cerro Polanco: “Llamamos a hacer frente unidos y organizados contra narcotraficantes”

Como Mesa Comunitaria por la Salud Digna frente al ataque sufrido por los dirigentes vecinales de la Unidad Vecinal n°7 del Cerro Polanco declaramos:

1) Rechazamos rotundamente el ataque perpetrado contra los compañerxs Sebastián y Estivalia quienes resultaron heridos por la intromisión a su casa de un grupo de 6 personas aproximadamente, quienes hirieron de bala y golpearon brutalmente a lxs compañerxs nombrados anteriormente.

2) Este ataque como lo dijeron los mismos compañerxs no se debe ajustes de cuenta ni a una riña donde se vieran involucrados, sino que se debe a la labor social que están llevando adelante en contra del narcotráfico que se ha tomado parte del Cerro Polanco.

3) Llamamos a estar alerta y hacer frente unidos y organizados contra aquellos sectores narcotraficantes que no hacen más que dañar a nuestros cerros con la venta de drogas duras que tiene a tan mal traer a nuestras poblaciones.

4) Hacemos el llamado a solidarizar con lxs compañerxs quienes hoy se encuentran en el Hospital Carlos Van Buren heridos a la espera de su recuperación.

5) Por último frente al escenario violento y amedrentador en el que se encuentran varixs de nuestros dirigentes sociales, llamamos a establecer los resguardos necesarios y articular las redes para la defensa de compañeros y compañeras que se han visto amenazados tanto por las fuerzas represivas como por aquellos sectores cómplices del Estado y el capital

Anuncios

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s