Llaman a hinchada caturra a usar locomoción colectiva para asistir al partido de este sábado

El Parque Alejo Barrios no podrá ser usado como estacionamiento debido a la instalación de las fondas.

Un aforo de 16 mil hinchas fue solicitado por el club Santiago Wanderers para el duelo que sostendrá frente a Deportes La Serena este sábado 14, a las 20:00 hrs., en el Estadio Elías Figueroa Brander de Playa Ancha, cifra que fue autorizada por la Gobernación Provincial de Valparaíso.

Para ello, las autoridades hicieron un llamado a los hinchas a asistir al estadio, de preferencia utilizando la locomoción colectiva. Esto, debido a que el Parque Alejo Barrios, habitualmente utilizado como estacionamiento los días que se disputa un partido del fútbol profesional en el recinto deportivo, está siendo utilizado actualmente en la instalación de las tradicionales fondas de Fiestas Patrias.

El presidente de Santiago Wanderers, Rafael González, señaló que “el próximo sábado, Santiago Wanderers juega su partido válido por el Campeonato As.com frente a Deportes La Serena en el Estadio Elías Figueroa Brander. En esta oportunidad no contaremos con los estacionamientos del sector de Alejo Barrios, precisamente porque en dicho lugar se instalarán las tradicionales ramadas de fiestas patrias. Hacemos un llamado a socios e hinchas que habitualmente estacionan en ese lugar, buscar lugares aledaños al recinto deportivo u optar por el sistema de transporte público. Importante que tomen las medidas de contingencia anticipada para evitar aglomeraciones en los minutos previos al comienzo del partido”.

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s