[VIDEO] Jorge Sharp inaugura fondas en Valparaíso con pie de cueca

El Alcalde Jorge Sharp inauguró esta noche las fondas y ramadas del Parque Alejo Barrios de Valparaíso que funcionarán desde el 17 al 22 de septiembre.

Con el ya tradicional pie de cueca y corte de cinta el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, junto al Sindicato de Fonderos y autoridades regionales dieron por inauguradas las fondas en el Parque Alejo Barrios, en la ramada oficial “La Negra Linda”.

A partir de las 11:00 horas de este martes 17 y hasta el domingo 22 de septiembre será el funcionamiento de las tradicionales fondas del Parque Alejo Barrios, hasta las 4 de la madrugada será la venta de alcohol del recinto y su cierre a las 5 de la mañana, lo que se mantendrá desde este martes hasta el día sábado, en tanto el domingo el cierre está programado para las 22:00 horas.

El alcalde envió un mensaje a la ciudadanía señalando que “a veces lo que se espera de las autoridades es que digan todo lo malo que podría pasar, hay que ser responsables naturalmente, no manejar si tomas alcohol, pero lo más importante es que lo pasemos bien”.

2019-09-17 at 11.24.08 (1)Sharp agregó que “en Chile somos tan amargos para algunas cosas, disfrutemos este ’18’ con la familia, junto a los demás, disfrutemos de cada rincón de Valparaíso, en el Alejo Barrios, en la Fogata del Pescador, en Laguna Verde, en Placilla, en las ferias costumbristas, en las ramadas que hay en todos los cerros, este 18 es largo, va a ser un merecido descanso para todos y esperamos que lo pasen extremadamente bien, está todo preparado en la ciudad para que no pase nada malo”.

En tanto, el presidente del Sindicato de Trabajadores Independientes de Ramadas, Fondas y Entretenciones de la Quinta Región, Luis Carrizo, extendió la invitación “a todo el público de la región para que nos venga a visitar, porque estamos preparados para una muy buena atención”.

Para el depósito de basura en el parque ubicado en Playa Ancha se contará con contenedores de tipo malla para reciclaje de plástico y latas, campanas de uso exclusivo para el vidrio y un punto limpio al interior del parque, donde se podrán depositar todos estos materiales, incluyendo aparatos electrónicos pequeños como pilas, sumado al reciclaje de aceite de freír, que estará a cargo de la empresa Bioils, ya que cada litro podría llegar a contaminar hasta 1.000 litros de agua.

Los servicios de recolección de residuos domiciliarios funcionarán con normalidad al igual que los puntos de reciclaje dispuestos en toda la ciudad.

En una clara muestra de que la práctica ha hecho mejorar los pasos, el edil porteño bailó tres pies de cueca para dar el vamos a las actividades de Fiestas Patrias 2019.

(Video: Compañero Yuri Zúñiga)

Anuncios

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s