Valparaíso

Lanzan campaña #RegalaValpo para reactivar el turismo y el comercio porteño

La Municipalidad de Valparaíso junto a la Cámara de Comercio y Turismo de la ciudad presentaron la «giftcard» que promueve las ventas y uso de servicios de establecimientos adheridos a la campaña #TodosPorValparaíso.

Desde el mirador del Ascensor Concepción realizaron este martes el lanzamiento de la giftcard de obsequio #RegalaValpo, la cual se enmarca en la campaña #TodosPorValparaíso orientada a la reactivación económica del comercio y turismo local, y que permitirá a los gremios de la ciudad inscribir sus locales gratuitamente para que quienes deseen puedan comprar y regalar esta tarjeta.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, realizó un llamado a preferir los locales y establecimiento asociados, explicando que “esta es una iniciativa muy concreta que articula el esfuerzo tanto de la Municipalidad como de la Cámara de Valparaíso para apoyar al comercio local con esta tarjeta de compra que permite acceder a una variedad de productos en esta época del año, donde hay que comprar regalos, donde existen finalizaciones del año de la empresa, amigo secreto, en fin. La idea es acercar a los vecinos y vecinas, y los turistas a la oferta del comercio local con esta tarjeta”.

XoxhitlLa directora de Turismo, Xochitl Poblete, enfatizó la dinámica de este nuevo impulso a la economía porteña señalando que “básicamente, lo que pretendemos es ir recuperando paulatinamente la dinámica económica de la comuna. Como ustedes ya se han dado cuenta, en esto últimos días ya hemos visto un mayor flujo de visitantes, pasajeros algunos y otros visitantes que optan por venir a Valparaíso”.

RegalaValpo es una tarjeta de compra que puede ser adquirida por personas y empresas, para realizar sus regalos de fin de año, Navidad y temporada de verano. Su objetivo es  visibilizar la oferta de productos y servicios asociados al turismo y comercio de Valparaíso, sumando a sus habitantes y todos quienes estén interesados en apoyar al proceso de reactivación económica.

Brauchy“Invitamos a todos los que quieran apoyar a Valparaíso a través de la plataforma de visualizaciones www.regalavalpo.cl todos los comercios y servicios turísticos podrán estar vigentes y visualizados en una vitrina disponible que permite que todos esos productos puedan ser pre comprados a través de la giftcard para ser usada en lo que se denomina celebración de fin de año de nuestros país”, indicó Marco Brauchy, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso.

DÓNDE ADQUIRIR Y CÓMO FUNCIONA #REGALAVALPO

Las tarjetas se pueden encontrar en tiendas adheridas, cuyas ofertas se publican en el sitio web www.regalavalpo.cl.

Los locales comerciales que quieran sumarse a la campaña, lo pueden hacer ingresando al mismo sitio y completando el formulario correspondiente. 

Si bien la campaña está planificada entre diciembre y febrero de 2020, después de esta fecha seguirá funcionando, pero en una relación entre la CCTV y Phidelicity.

Categorías:Valparaíso

Etiquetado como:,,

Deja un comentario