Viña del Mar

“La Verdad” llega a Viña del Mar

Los reconocidos actores Francisco Melo, Francisca Imboden, Daniela Lhorente y Juan Pablo Sáez, son los encargados de dar inicio este viernes 3 de enero a las noches de teatro en Enjoy Viña del Mar. A esta obra le sigue “Boom! Burlesque Show”, interpretada por Antonella Ríos y Koke Santa Ana, que se presentará el sábado 4. 

Después de su gran estreno en 2019 en nuestro país, “La Verdad”, comedia con exitosas versiones internacionales, tanto en Argentina, España, Alemania y Francia, se presenta por primera vez en la ciudad jardín.

La Verdad_ Viña del MarLa entretenida producción es una comedia contemporánea sobre la mentira, donde Miguel, protagonizado por Francisco Melo, vive bajo la consigna “si la gente dejara de mentir de la noche a la mañana, no existiría ninguna pareja en la tierra”, frase con la cual busca seguir viviendo día a día y disimular la verdad ante su esposa (Francisca Imboden), su mejor amigo (Juan Pablo Sáez) y su amante (Daniela Llorente), quien le anuncia que ya no puede seguir viviendo en la mentira y que necesita contarle todo a su marido.

La obra, escrita por Florian Zeller y bajo la dirección de Jesús Urqueta, se presentará el viernes 3 de enero a las 21:00 horas en Enjoy Viña del Mar ($13.200 a $22.000).

«BOOM! BURLESQUE SHOW»

Boom_Viña del MarLos destacados rostros de televisión y de la escena del humor, Antonella Ríos y Koke Santa Ana, se presentarán por primera vez ante el público de la quinta región con su puesta en escena “Boom! Burlesque Show” el sábado 4 de enero en la misma sala.

En este espectáculo, que incorpora música en vivo, pole dance y humor, Antonella Ríos interpreta a la “Diva”, personaje que buscará seducir al público con sus encantos y entretenidas performances, entre bailes e interpretaciones musicales.

Koke Santa Ana es el maestro de ceremonia, personaje sarcástico y que sacará de la rutina a quien asista ese día con sus entretenidas intervenciones, escenas de bailes y actuación que realizará durante todo el evento.

“Boom! Burlesque Show” se presentará el sábado 4 de enero a las 21:00 horas en Enjoy Viña del Mar ($8.800 a $17.600).

Las entradas para ambas obras se encuentran a la venta en Punto Ticket y tienen descuentos especiales para Enjoy Club.

Categories: Viña del Mar

Tagged as:

Deja un comentario