Valparaíso

El Diario La Quinta se suma a campaña de apoyo a ollas comunes “La Resistencia” y “El Esfuerzo”

Son más de 200 personas las que dependen a diario de estas dos ollas comunitarias. Este sábado, Jorge Rivera “El Romántico del Puerto” junto a Nino Rebolledo realizarán un concierto benéfico, el cual será transmitido por Facebook Live.  

Cientos de iniciativas colectivas se han levantado en nuestra país para enfrentar el hambre y desesperanza que ha provocado la cesantía, la reducción de ingresos producto de la pandemia y el confinamiento obligatorio, y el legítimo temor a contraer el COVID-19.

Como medio de comunicación independiente, enfocado principalmente en el quehacer comunitario, el Diario La Quinta se ha sumado al gran esfuerzo que realizan a diario vecinos y vecinas del Gran Valparaíso y que con coraje y tesón levantan iniciativas tan nobles como lo son las ollas comunes, muchas veces postergando a sus familias o asumiendo responsabilidades por sus comunidades.

Es por ello que queremos darle una mano a este grupo de porteños, principalmente, porteñas, partiendo esta semana por estas dos ollas comunes a las cuales hemos llegado a conocer e invitamos a nuestros lectores y lectoras a brindar su apoyo.

huenufil1x1olla_lascañas

Extendemos también una invitación a acompañar a dos grandes artistas, Jorge Rivera “El Romático del Puerto” y Nino Rebolledo, quienes este sábado 18 de julio realizarán un concierto benéfico, a las 20:00 horas,  por Facebook Live, el cual será transmitido de manera conjunta a través de la página del Diario La Quinta.

beneficio

Imagen de portada: Arpillera forgingmemory.org

Categorías:Valparaíso

Tagged as: , , ,

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s