Destacado

Comando Regional Que Chile Decida y comandos por el Apruebo y Convención Constitucional invitan a capacitación de apoderados generales y cierre de campaña

La cuenta regresiva ya comenzó. Quedan pocos días para el plebiscito nacional del 25 de octubre en que se decidirá si tendremos una nueva Constitución y un órgano constituyente democrático.

Uno de los desafíos que se identifican como prioritarios para el día de la votación es la debida capacitación de las y los apoderados generales, es decir, de quienes estarán a cargo de los locales de votación por cada opción.

Por esta razón, los comandos regionales de Que Chile Decida, Apruebo Chile Digno, Yo Apruebo y Chile Aprueba invitan a realizar la capacitación de apoderados generales convocada para este miércoles 21 de octubre a las 20:00 horas por la plataforma zoom, previa inscripción al correo electrónico apoderados.apruebo.cc@gmail.com.

Dadas las condiciones sanitarias especiales del contexto de pandemia COVID-19, las capacitaciones a las y los apoderados generales abordarán las instrucciones del Servicio Electoral (SERVEL) y la articulación con apoderados de mesa por las opciones Apruebo y Convención Constitucional, entre otros temas.

Por último, este jueves 22 de octubre se realizará un acto regional de cierre de campaña en la ciudad de Valparaíso organizado por los comandos agrupados en la plataforma Valparaíso Aprueba (Que Chile Decida, Yo Apruebo, Chile Aprueba, Eje Social Constituyente, Movimiento Furiosos Ciclistas Porteños, Apruebo Chile Digno y Territorios en Red), que contemplará las siguientes actividades en Plaza Victoria:

  • Tarde informativa con stand y volanteo desde las 15:00 horas para realizar consultas sobre locales y mesas de votación, y resolver dudas sobre el plebiscito y proceso constituyente.
  • Banderazo por el Apruebo y Convención Constitucional a las 17:00 horas abierto a la ciudadanía. Se contará con el acompañamiento de organizaciones musicales porteñas y actividades con globos para niños y niñas
  • Caceroleo a las 21:00 horas.

Categories: Destacado, Regional

Tagged as:

Deja un comentario