Deportes

Chile gana su primer partido en Mundial de Fútbol de Arena Raíz que se disputa en Brasil

Con un triunfo sobre la selección mexicana por 5 goles contra 1 partió la participación del equipo representante de Chile en el Campeonato Mundial de Fútbol de Arena Raíz. El certamen se disputa entre el 8 y el 13 de diciembre.

El plantel de once jugadores está integrado por Pedro Escobedo y Juan Pablo Avendaño (arqueros); Rodolfo Rayman, Tomás Silva y Sebastián Barriga (defensas); Juan Kromshroder, Ignacio López y Nicolás Durruty (mediocampitas); Sebastián Comandari, Martín Andrade, y Pablo Alcalde (delanteros).

“Nos hemos preparado muy bien, llevamos dos meses entrenando en arena en Viña del Mar, y trabajando la parte física en Santiago. Estamos muy motivados en representar de la mejor manera a Chile y darlo todo en la cancha”, comentó el delantero Sebastián Comandari.

La selección de fútbol arena se medirá hoy desde las 19:00 horas Francia, y el jueves buscará abrochar la clasificación a los cuartos de final enfrentando a Colombia, desde las 18:00 horas.

El propio Comandari se refirió a las expectativas de Chile en el certamen, “Las expectativas siempre son altas. Pero creemos que los objetivos deben ir tomándose paso a paso. El primer objetivo es pasar el grupo que nos tocó, pararnos en cuartos de final, y después de eso darlo todo para obtener la copa”.

El equipo chileno, que se preparó en Santiago y Viña del Mar, deberá ocupar una de las primeras cuatro plazas del Grupo B para alcanzar un cupo en la instancia decisiva; Uruguay, Bolivia, Angola y Brasil comparten el grupo B.

Categories: Deportes, Internacional

Tagged as:

1 reply »

Deja un comentario