Regional

Partió recolección de firmas de Freddy Ramírez para candidatura independiente a alcaldía de Concón

Freddy Ramírez comenzó  su proceso de recolección de firmas ante notaría para el patrocinio ciudadano de su candidatura a alcalde por la comuna de Concón.

Hasta la notaria de Concón se han acercado los ciudadanos y ciudadanas de la comuna para patrocinar la candidatura independiente de Freddy Ramírez, conconino quien, de acuerdo a sus propias declaraciones, se ha preparado toda la vida para liderar un proceso de modernización y eficiencia en la gestión municipal que defienda el medio ambiente y que respete la opinión de toda la comunidad.

“Mi principal motivación de ser alcalde por Concón es modernizar y mejorar la gestión municipal con una participación ciudadana real, donde los ciudadanos y ciudadanas de Concón tengan voz y voto; donde sus propuestas, intereses e ideas encuentren un espacio concreto y real, y que no reboten en el olvido o en la manipulación. Para ello, hemos comenzado el proceso de recolección de firmas para formalizar el patrocinio ciudadano de esta candidatura», señala el candidato, agregando que «las personas que apoyan nuestro proyecto inclusivo firman con esperanza, responsabilidad, y se muestran confiados de que juntos podemos mejorar de sobremanera la gestión municipal, y así lograr un crecimiento sustentable de la comuna. Este es un proyecto colectivo, serio y totalmente participativo, pues sus propuestas serán mi gestión”.

Las personas que estén interesadas en formar parte de esta candidatura y decidan apoyar su propuesta independiente deben acercarse hasta la notaria de Concón, ubicada en calle Tierra del Fuego #903, siendo necesario que cuenten con su carnet de identidad, no ser militantes en algún partido político y contar con registro electoral en la comuna de Concón, explica Ramírez. «Solo deben informar a la entrada de la notaría que van a firmar por Freddy Ramírez, candidato independiente a alcalde por Concón. El trámite será fácil y expedito», precisa el candidato, indicando que el horario de atención en la notaria es de 08:30 a 13:45 y 15:00 a 16:45 horas.

Categories: Regional

Tagged as: ,

Deja un comentario