Regional

Corporación Municipal de Villa Alemana aumenta sueldos de funcionarios de la salud en un 15%

La medida será efectiva desde este mes de diciembre como agradecimiento por su incansable trabajo durante esta pandemia.

Los funcionarios y funcionarias de la salud son los grandes héroes de esta pandemia. Han trabajado de manera permanente y sostenida en la crisis de salud más grande que haya enfrentado nuestro país en los últimos 100 años. Este esfuerzo merece ser recompensado de manera rápida y oportuna. Es por esto que la Corporación Municipal de Villa Alemana, a través de su Departamento de Salud, incrementará el sueldo de sus funcionarios de salud en un 15% a partir de este mes de diciembre.

“Tenemos una infraestructura de primera línea con tecnología que está siendo exigida a partir de esta pandemia en el mundo de la salud», declaró el alcalde de la comuna, José Sabat, agregando que «premiando ese esfuerzo de los funcionarios de salud, de todos los funcionarios municipales, queremos informar hoy que dado el corazón con el que trabajaron, dada la entrega que ellos hicieron, arriesgando su propia vida, pero estando en el frente de batalla, quiero decirles primero que nada muchas gracias”.

En razón de ese compromiso, “quiero anunciarles a mis queridos funcionarios de salud que en Villa Alemana vamos a ser pioneros entregando un aumento de un 15% a todos y cada uno de los que trabajan en salud. Esto es una demostración más que acá trabajamos con hechos reales. Cuando se puede, somos los primeros en decir presente. Ya lo hicimos con la tecnología que tenemos hoy, pero sin lugar a dudas ser pioneros en Chile en una iniciativa como esta me llena de orgullo, me llena de satisfacción, y a ustedes queridos funcionarios, los tiene que llenar de alegría”, sostuvo Sabat.

    • CESFAM Villa Alemana
      32 324 3512
    • CESFAM Juan Bautista Bravo Vega
      32 324 3482
    • CESFAM Eduardo Frei Ruiz-Tagle
      32 224 3509
    • CESFAM Las Américas
      32 332 1340

Categories: Regional

Tagged as: ,

Deja un comentario