Laguna Verde

UNCO de Juntas de Vecinos alerta a comunidad sobre uso indebido de email institucional por exsecretario

A través de comunicado público, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos (UNCO) de Valparaíso llamó a la comunidad a estar alerta ante el uso indebido de una cuenta de correo electrónico institucional por parte del exsecretario Jaime Muñoz para una campaña de recaudación de fondos. «No es dirigente de alguna junta de vecinos y no tiene ninguna relación con nuestra Unión Comunal», señala el comunicado.

COMUNICADO PUBLICO
Desde hace unos días nos han estado llegando algunas denuncias  por redes sociales sobre una campaña de recaudación de dineros para una agrupación comunitaria que se llama Brigada Forestal de Laguna Verde. El correo utilizado como contacto de dicha organización es SecretarioUNCO@gmail.com.
Investigamos en nuestra base de datos y encontramos que dicha cuenta fue creada hace unos años atrás por el Sr. Jaime Muñoz quien en ese minuto ejercía como secretario de nuestra organización.
En el día de ayer y apelando a mínimos éticos previo a tomar la decisión de hacer esta declaración, enviamos  un correo electrónico a dicha cuenta  para que desistiera de ocuparla y así evitar confusiones y malos entendidos.
Al no tener respuesta y esto sumado a varias denuncias por este tema que involucran recursos, nos vemos en la obligación de dejar constancia y aclarar públicamente lo siguiente:
El señor Jaime Muñoz, creador de la cuenta SecretarioUnco@gmail.com,  no es dirigente de alguna junta de vecinos y no tiene ninguna relación con nuestra Unión Comunal de juntas de vecinos de Valparaíso (UNCO) por lo que desconocemos las intenciones  que  este señor tiene al estar ocupando una cuenta de correo que fue creada en su minuto para identificarse como dirigente de nuestra organización, situación que en la actualidad no es efectivo como mencionáramos anteriormente.
UNION COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS DE VALPARAÍSO
17 de diciembre de 2020

Categorías:Laguna Verde

Etiquetado como:

Deja un comentario