Valparaíso

Claudio Reyes Stevens lanzó su candidatura a la Alcaldía porteña

Con un llamado a poner a Valparaíso en el centro de las preocupaciones, el candidato a la alcaldía porteña del movimiento “Valparaíso Primero” y actual concejal de la ciudad puerto, Claudio Reyes Stevens, realizó este domingo su lanzamiento de campaña a través de redes sociales. Esto en atención y prevención respecto al difícil momento que se vive en la región con la pandemia.

“Con mucha alegría hemos recibo la noticia de nuestra aceptación por parte del Servel como candidato a alcalde por Valparaíso. Hoy damos inicio a un proyecto que tiene como objetivo alcanzar el sillón alcaldicio este 11 de abril. Estamos conscientes que es un tremendo desafío y como tal nos hemos preparado para asumirlo de forma seria y responsable”, sostuvo Reyes.

“Las problemáticas que sufre nuestra ciudad son múltiples y unas más complejas que otras, por lo cual necesitamos más que nunca trabajar en conjunto y mancomunadamente, codo a cado todos los porteños y porteños. Una de nuestras premisas será disponer al municipio como un lugar de encuentro, en donde se puedan debatir las ideas para sacar a Valparaíso adelante. Un trabajo colectivo que tenga como objetivo transformar a Valparaíso en una ciudad equitativa, sostenible y próspera”, agregó el concejal.

Asimismo, al iniciar este desafío de manera formal, Reyes Stevens, enfatizó en que “hoy son muchos los desafíos urgentes que tenemos que abordar y los cuales no pueden seguir esperando más por una solución definitiva. Es por ello que invitamos a todos los porteños y porteñas a ser parte de este proceso transformador, que no persigue más que la búsqueda de una mejor ciudad para vivir y progresar en conjunto, poniendo por delante a Valparaíso primero”.

Categories: Valparaíso

Tagged as: ,

Deja un comentario