Regional

Estudiantes CFT PUCV ofrecerán asistencia remota gratuita para realización de Operación Renta 2021

Se acerca abril y con el mes las dudas y consultas a la hora de realizar la declaración de impuestos. Como una forma de ayudar a la comunidad y poner en práctica los conocimientos adquiridos, estudiantes del CFT PUCV Campus Quillota ofrecerán asistencia remota gratuita para los contribuyentes.

Esta actividad, que desarrolla el Centro de Emprendimiento CFT PUCV Campus Quillota, con el apoyo de DIDECO, a través de la Unidad de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Quillota y el Servicio de Impuestos Internos (SII), pretende ofrecer orientación gratuita y virtual a la comunidad de contribuyentes.

Los encargados de realizar estas sesiones serán estudiantes del CFT PUCV Campus Quillota, específicamente de las carreras de TNS en Contabilidad General y TNS en Administración de Empresas.

La asistencia remota se realizará durante todo el mes de abril, de lunes a viernes entre 10:00 a 14:00 horas, previa reserva de cupo en formulario. Cada contribuyente se reunirá, mediante Zoom, con el equipo de estudiantes para resolver dudas y recibir asistencia en el proceso de Declaración de Renta 2021.

Para inscribirse a esta asesoría, se reserva cupo en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3vVeBqTLDMfsjBTM3OCTMJjsr1EVUwlDstTt88Td8e2TfaQ/viewform?gxids=7628.

Categories: Regional

Tagged as: ,

Deja un comentario