Regional

Hoy “En debate”: Las acusaciones contra la alcaldesa de El Quisco que complican sus intenciones de convertirse en concejala

Las intenciones de la alcaldesa de El Quisco, Natalia Carrasco, de convertirse en concejala, al igual que lo que sucede en Viña del Mar con la alcaldesa Virginia Reginato, podrían verse frustradas. Esto debido a que ha sido denunciada por la apropiación indebida de la suma de $17 millones, caso que se encuentra en proceso de investigación en Contraloría.

En el programa «En debate», transmitido de manera conjunta por Radio Ecos del Litoral y el Diario La Quinta hoy domingo a las 19:00 horas, la denuncia del exalcalde y actual concejal Manuel González (UDI) contra la alcaldesa de la Democracia Cristiana, quien no pudo postularse nuevamente al cargo al tener a su haber tres periodos.

Bajo la conducción de Armando Bruna, director de Radio Ecos del Litoral, junto a María Teresa Larraín, periodista del Diario La Quinta, el programa de hoy abordará también el interés de la senadora Isabel Allende (PS) por la protección del medio ambiente en la zona, así como la escalada de violencia y delincuencia denunciada por vecinas y vecinos de Isla Negra, en la comuna de El Quisco, municipio que tiene el presupuesto más alto en seguridad de todas las comunas del Litoral Sur. Las comunidades de Punta de Tralca, Isla Negra y El Totoral ya anunciaron que preparan una nueva protesta.

Todo esto y mucho más en debate con panelistas Laura Olivares, Alfonso Ortiz (dirigente vecinal), y Pablo Aravena (concejal PPD), hoy a las 19:00 horas por Facebook Live.

Con mascarillas y pancartas negras, comunidad de Isla Negra protestará por la violencia y delincuencia desatada en comuna de El Quisco


Categories: Regional

Tagged as: ,

Deja un comentario