Regional

Sano, crujiente y casero: Taller de “Panadería fácil en pandemia”

Como una iniciativa de la carrera TNS en Gastronomía Internacional del CFT PUCV Campus Quillota, nace este taller gratuito y abierto a la comunidad para aprender a hacer pan en la comodidad de los hogares o como una forma de emprender.

Este jueves, desde las cinco de la tarde, se desarrollará un interesante y entretenido taller para quienes buscan aprender una de las técnicas más apreciadas en esta pandemia: hacer pan. Sobre todo, por los horarios especiales del comercio y como una forma de preferir lo casero y natural.

El alimento más consumido en Chile ha sido pilar fundamental para muchas familias en pandemia. La reducción de la movilidad y la búsqueda de un producto sano y al alcance de la mano, ha convertido a un gran número de hogares en exitosas panaderías caseras, ya sea para la producción hogareña o para la venta en volúmenes mayores.

Para ello, el CFT de la PUCV ha elaborado un taller a cargo de la carrera TNS en Gastronomía Internacional, Campus Quillota, en donde conocerás y aprenderás, a través de un taller de especialidad, la exquisita técnica de la panadería. Especialmente, dirigido a aquellos que adoran comer un pan sabroso y crujiente hecho por sus propias manos, quienes sueñan emprender vendiendo ricos panes, o tener su propia panadería.

La invitación está hecha. Rodrigo Contreras, docente del CFT PUCV y relator de este taller, invita a todos a participar de esta práctica actividad mediante videoconferencia: “En este taller de panadería, podrán aprender algunos secretos para hacer distintas preparaciones y comenzar su emprendimiento.  Por ejemplo, podrán hacer un delicioso pan de hamburguesa”.

El curso abierto a la comunidad, miembros del CFT PUCV y estudiantes, se realizará el jueves 27 de mayo de 2021, entre las 17:00 a 19:00 horas, online vía Zoom. Para más información e inscripciones, ingresar aquí: https://cftpucv.cl/taller-de-especialidad-panaderia-facil-en-pandemia-jueves-27-mayo-1700-hrs/

 

Categorías:Regional

Etiquetado como:,,

Deja un comentario