Regional

Cabildo: MIM móvil llega con toda la magia de la ciencia y la tecnología 

Con tres funciones en el sector urbano y dos en el sector rural, Cabildo vivirá dos días de diversión gracias a la visita del Museo Interactivo Mirador móvil.

Un divertido y educativo panorama tendrán los niños, niñas, jóvenes y adultos de la comuna, quienes podrán disfrutar del Museo Interactivo Mirador (MIM) en su versión móvil que llegará con varias funciones este jueves y viernes al sector urbano y rural de la ciudad.

El MIM es un museo chileno de ciencia ubicado en la ciudad de Santiago, el cual busca que las comunidades disfruten de la ciencia y la tecnología de manera divertida y didáctica, fomentar la curiosidad, el acercamiento a la ciencia y el despertar de vocaciones científicas. Actualmente está llegando a diferentes regiones a través de su versión móvil, un camión equipado que permite hacer presentaciones divertidas y muy interesantes de ciencia y tecnología.

El alcalde de Cabildo, Víctor Donoso, extendió la invitación a la comunidad a participar. “Por primera vez, en nuestra comuna de Cabildo, vamos a contar con el Museo Interactivo, con el MIM. Gracias a un gran esfuerzo que ha hecho nuestro equipo municipal, este jueves les queremos invitar a las tres funciones que tenemos preparadas en la Escuela Araucaria, y en el sector rural los esperamos el día viernes con dos funciones, al ladito de la cancha de La Vega para que ustedes puedan disfrutar de la ciencia y la tecnología. Todos cordialmente invitados a visitar el Museo Interactivo”, expresó a través de las redes sociales.

Partiendo en Cabildo urbano, se realizarán tres funciones este jueves 4 de noviembre, en la Escuela Básica Araucaria, ubicada en Avenida Ferrocarril a Iquique, número 820, en los horarios de 11:00 a 12:00 horas, de 12:30 a 13:30 horas y por la tarde, de 15:30 a 16:30, horas.

A su vez, en el sector rural, las funciones tomarán lugar en la cancha de fútbol de la localidad de La Vega Alta, con dos presentaciones, la primera de 11:00 a 12:00 horas y la segunda de 12:30 a 13:30 horas.

Se hace un llamado especial a todos quienes asistan a respetar las medidas de autocuidado: uso permanente de mascarilla, uso de alcohol gel frecuentemente, y mantener el distanciamiento social. Toda la información la pueden encontrar en las redes sociales municipales. En Facebook se encuentran como Municipio Cabildo y en Instagram con el usuario @municipio_cabildo.

Categorías:Regional

Etiquetado como:,

Deja un comentario