Valparaíso

Valparaíso se manifestó sobre revocación del mandato de Piñera

Candidato a diputado Marco Brauchy llegó al Congreso con los votos de las y los porteños sobre la revocación del mandato del Presidente. Plebiscito simbólico se realizó en el centro de la ciudad puerto.

Con una urna instalada en plena plaza Aníbal Pinto de Valparaíso, el candidato a diputado por el distrito 7, Marco Brauchy, invitó a la comunidad a manifestarse sobre la revocación del mandato del presidente Sebastián Piñera.

“Estamos aquí para presionar que la votación que se hace hoy en el Senado determine la salida de Piñera”, dijo el candidato al Parlamento, quien señaló la importancia de realizar una consulta ciudadana que promueva una democracia directa respecto a diferentes temas que afecten a nuestro país.

Tras la recolección de votos, el candidato llevó lo recopilado durante la jornada hacia la Cámara del Senado, para que estos lleguen a los legisladores de la Región de Valparaíso y voten a favor de la destitución del mandatario.

“Trajimos lo que dijo el pueblo de Valparaíso para ser representado en la Cámara del Senado, porque nuestro trabajo es traer la voz de la calle a este espacio parlamentario. Por eso vamos este domingo 21 de noviembre”, sostuvo Brauchy.

Cabe recordar que este martes se discute en el senado, desde las 15:00 horas, el libelo acusatorio impulsado por la Cámara de Diputadas y Diputados contra Piñera.

 

Categorías:Valparaíso

Etiquetado como:,

Deja un comentario