Regional

#Elecciones2021: Revise aquí los horarios de los servicios de traslado gratuito a locales de votación en la Región de Valparaíso

Para facilitar el traslado de electores hacia y desde los locales de votación, sobre todo en localidades rurales y aisladas, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones dispuso de 2.100 servicios de transporte público que operarán de manera gratuita este domingo 21 de noviembre en todo el país.

A nivel nacional se establecieron 1.184 recorridos especiales para el día de la elección, y 941 servicios subsidiados regulares, que son los que operan de manera permanente en las distintas zonas rurales, cuyas rutas y horarios son conocidos por la comunidad. Todos estos servicios operarán de forma gratuita.

SERVICIO METROTREN VALPARAÍSO-LIMACHE

El Tren Limache-Puerto anticipará el inicio de sus servicios con su primera salida a las 7:00 horas desde las estaciones Puerto y Limache.

Durante la jornada se agregarán 32 servicios adicionales y habrá mayor frecuencia respecto a un domingo habitual. También se reforzarán los trenes dobles con el fin de responder al posible aumento de pasajeros por el proceso eleccionario.

Categorías:Regional

Etiquetado como:,

Deja un comentario